Somos una empresa dedicada a potenciar las competencias  actuales de sus trabajadores, a través de capacitaciones especificas  con un respaldo de calidad por parte de profesionales especializados en el área de prevención de riesgos, recursos humanos, minería y el sector agrícola.

Actualmente nuestra empresa se encuentra certificada bajo Norma ISO 9001:2008 y Norma Chilena N° 2728, a través de Casa Certificadora SGS.

¿Qué hacemos?

Contamos con una amplia gama de capacitaciones las cuales se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, respecto a entrenamiento, adiestramiento y certificaciones de competencias en rubros determinados.

Nuestras capacitaciones están autorizadas por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), y certificada por nuestra OTEC bajo la Norma Chilena N° 2728.

Nuestra Misión

Proporcionar nuevos conocimientos y herramientas para que nuestros clientes desarrollen al máximo sus habilidades y destrezas en el desempeño de su labor, de acuerdo  a las actuales exigencias definidas por el mercado laboral.

Visión

Ser una empresa reconocida por su compromiso en la formación de calidad de personas y en  la innovación de nuevas herramientas que faciliten el aprendizaje.

A partir de esa premisa, el objetivo es entregar  un valor agregado a la formación de personal  y  contar con la confianza de todos los clientes que requieran de nuestros servicios, todo esto en post de ser parte de las 10 mejores OTEC”s del país.

Quality Work

Quality Work